17 septiembre 2010

Proyecto "¿Cuál es tu canción?"

Como, por razones ajenas a mi voluntad, ya hace tiempo que no buceo por la red en busca de música, he pensado darle un poco de vidilla al blog con una nueva lista Spotify. Sin embargo, esta lista va a ser un poco especial, pues quiero que me sean mis seguidores los que me ayuden a confeccionarla.
···
Quiero que pongas tu canción en la lista; y para ello sólo te pido que cumplas las siguientes pautas:
  1. Estar en Spotify. Como la lista va a ser una lista colaborativa, es necesario que seas usuario de la web y que se hayas instalado el reproductor en tu ordenador, lo cual puedes hacer gratuitamente desde la propia web de Spotify.
  2. Añadir a la lista una sola y única canción, TU CANCIÓN. Ya sé que es complicado, pero quiero que elijas ese tema que, por el motivo que sea, se ha convertido en tu himno, en el tema principal de la banda sonora de tu vida. 
  3. Ser políticamente correcto. Evita a grupos como Los Inhumanos, No me pises que llevo Chanclas o Los Mohinos Escocíos; siempre podemos crear otra lista más irreverente para acoger a esos artistas. Además, descarta los temas instrumentales, ya que el proyecto va dirigido a canciones, es decir, temas con letras.
Espero que la iniciativa os guste y que entre todos consigamos una selección llena de belleza en la que podamos juntos descubrir artistas y temas nuevos. Gracias a todos y bienvenidos a mi nueva aventura.
···
···
Para escuchar esta lista deben ser usuarios de Spotify.
···
···

"Brothers in Arms" de Dire Straits (Manuel Lemos)
"Don't let me be misunderstood" de Nina Simone (Rafa Barberi)
"En los sueños" de Catupecu Machu (Valeria Sicur)
"I've Never Seen Anything Like You" de Lisa Ekdahl (TioJimeno)
"Les Jours Tristes" de Yann Tiersen (Auxi González)
"Nothing else matters" (Fer)
"Youth gone wild" de Skid Row (Manolo Carmona)
··

1 comentario:

  1. Hola Auxi, esta canción me gusta mucho, un besote: Catupecu Machu - En los Sueños Suenios
    http://www.youtube.com/watch?v=N540Ii_wufU

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.