07 enero 2010

Listas de reproducción by me

Como ya saben ustedes, soy una frecuente oyente de Spotify, una aplicación de la que ya les hablé en un post anterior, allá por el mes de mayo, la cual permite escuchar música vía streaming (es decir, sin necesidad de tenerlas archivadas en nuestro ordenador) y que pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de temas gracias a sus acuerdos con discográficas como Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Warner Music y muchos sellos independientes.
···
Como ya avancé entonces, Spotify permite crear listas de reproducción a nuestro gusto y nos permite, además, compartirlas con otros usuarios de la web.
···
Esto me viene animando desde hace algún tiempo a compartir con mis lectores esas listas que he ido creando desde que me convertí en usuariade la web. No en vano, es de los pocos medios que permite compartir con otros internautas música de autores consagrados de forma absolutamente legal, sin quebrantar los derechos de sus autores, los cuales reciben dinero de Spotify cada vez que uno de sus usuarios escucha uno de sus temas, los cuales quedan sufragados gracias a los ingresos de sus usuarios Premium y a la inserción de publicidad.
···
Queda por lo tanto inaugurada una nueva galería en este blog, dedicada a las listas de reproducción creadas desde que empecé mi andadura por la red, en la cual se incluirá salas dedicadas a las mis listas de reproducción creadas en Spotify, Soundclick, Jamendo...
···
Mis listas agrupadas según la plataforma:
  • Mis listas de reproducción de Spotify (link)
  • Mis listas de reproducción de Soundclick (link)
  • Mis listas de reproducción de Jamendo (próximamente)
Mis listas agrupadas según la temática:
  • La mejor música para escribir (link)
  • Música para el silencio (link)
  • Música para iluminar (próximamente)

2 comentarios:

  1. Hola Auxi. Aunque me cuesta entender estas tecnicas, te agradezco tus esfuerzos y sobre todo la música que aquí se respira.
    Un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. He de confesar que al principio era un poco patosa con esto de las tecnologías de la red. Sin embargo, cuando vi que podía usarlas para expresarme mejor, perdí todo el miedo y me lancé a investigar. Ahora disfruto compartiendo mis averiguaciones, para que los blogueros más tímidos puedan, como yo ahora, compartirse mejor aún que antes.

    Muchas gracias por leerme y por seguirme y por tus palabras de ánimo.

    Un saludo. Feliz 2010.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.