23 noviembre 2009

radio.blog.club: Insertar una composicion

UPDATE: Esta web ha dejado de existir.
···
Insertar una composición con radio.blog.club es muy sencillo. Basta con introducir en la barra de búsqueda aquello que nos interesa. Realizada la búsqueda, nos aparecerá una lista de temas, entre los que, con un poco de suerte, estará la composición que buscábamos.
···
Es bueno, antes de insertar, probar que el corte que nos interesa funciona correctamente, ya que en esta web es habitual los errores de este tipo. Si así es, hacemos click en el botón azul que aparece junto al tema para proceder a su insertado.
···
Image Hosted by ImageShack.us
···
A la derecha de la ventana nos aparecerá entonces un apartado en el que visualizaremos el pequeño reproductor, teniendo la opción de personalizarlo. Cuando estemos contentos con el resultado de la personalización, copiaremos el HTML resultante y lo adheriremos allí donde nos interese.
···
¿Dónde pondremos el reproductor?
···
Como cualquier reproductor, podemos insertarlo en la barra lateral, para musicar el blog. Aunque en este caso, la más interesante es la opción de poder añadirlo a un post. Para ver cómo se realiza ambos supuestos, no dejéis de visitar el post "Cómo insertar un reproductor".
···
Más información.
Un ejemplo del reproductor.
···

···

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.