12 octubre 2009

Cómo insertar un reproductor.

La cuestión es dónde queremos insertar el reproductor. ¿Queremos insertarlo en uno de nuestros post? ¿O quizá queremos que esté en la barra lateral, poniendo música al blog? A continuación vemos cómo hacerlo en Blogger; si bien, seguro que el sistema se puede trasladar a otras plataformas.
···
Un reproductor como hilo musical (Blogger).
···
Si queremos que nuestro reproductor sirva de hilo musical al blog, añadimos a la barra lateral la opción de añadir un texto HTML y en él pegamos el código HTML de nuestro reproductor, el cual habremos copiado de la web. El mismo sistema se puede usar para otras plataformas de blogs, como es el caso de WindowsLive, por ejemplo.
···

···
Un reproductor para musicar un post.
···
En cambio, si lo que queremos es añadirlo a un post, a la hora de incrustarlo entraremos en la pestaña de "Edición de HTML" y pegaremos el código en esa ventana. Cuando hayamos pegado el código, podremos regresar al modo "Redactar" y seguir trabajando de forma habitual. También podemos incrustarlo después de redactar el post, si los textos en HTML no nos resulta muy confusa. Es sólo cuestión de gustos.
···

···
Más información...
  • Tenéis una amplia colección de reproductores bajo la etiqueta widgets musicales. Seguro que encontrareis en ella alguno que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.