26 septiembre 2009

iSound: insertar un reproductor

iSound es una web en la que los artistas pueden exponer su música y sus vídeos gratuitamente para compartirlos de forma directa con los oyentes y usuarios de la web, mostrando los temas ordenados en emisoras según el género o alfabéticamente según el nombre del autor.
···
Cada autor dispone, por tanto, de un perfil con su propio reproductor musical, el cual podemos insertar en nuestros blogs y webs en un único y sencillo paso, copiando el código HTML que aparece junto al reproductor y pegándolo donde queramos inscrustarlo.
···

···
Como cualquier reproductor, podemos insertarlo en la barra lateral, para musicar el blog; si bien, la anchura del reproductor rebasa la dimensión habitual de la barra lateral, así que no quedará muy bien si no sabemos modificar el tamaño del widget. También podemos añadirlo a un post. Para ver cómo se realiza ambos supuestos, no dejes de visitar el post "Cómo insertar un reproductor". [update: 12/10/09]
···
Más información...
Os dejo como ejemplo el reproductor de Abel Korzeniowski...
···

Powered by iSOUND.COM

5 comentarios:

  1. Mil gracias por el tuto, Auxi. Me va a servir de mucho, y ya verás por qué. Mi hija Laura se acercó el otro día que yo estaba leyendo (y oyendo) tus blogs... y se quedó maravillada. De verdad, no paraba de decir: "Mami, que páginas más bonitas (sobre todo con la de pintura), y esa música qué bonita es... Yo quiero que hagas algo así para tus Guindas". Y, claro, estoy deseando poner bien mi plantilla (porque me está dando error desde hace unos días y me la están mirando, ya que plantilla que pongo, plantilla que me da error), para que, en cuanto ya esté todo bien, cambiar a otra que me encanta y probablemente pondré un widget musical. Gracias de nuevo por el tuto!!

    Laura tiene 10 años, ya ves. Y la has enamorado con tus imágenes y tu música. :-))

    ResponderEliminar
  2. Uff!! Cómo respondo yo a esto?! Ahora mismo me gustaría teneros a las dos aquí para apretujaros!! No se me ocurre otra forma mejor de daros las gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mi muy estimada amiga:
    Finalmente tengo dos páginas con reproductores, una ya la conoces. http://eneljardindeepicuro.blogspot.com/

    La otra te gustará menos porque está dedicada a deporte... http://diosesdelsigloxxi.blogspot.com/
    El caso es que estaba buscando en la red como estrecharlas, porque me gustaría ponerlas en el lateral , en vez la parte de abajo que es donde están ahora. Cuando los pongo en el lateral salen cortados, pero he visto que tu los tienes más estrechos. Si puedes ayudarme te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  4. Claro! Eso está hecho! De hecho, estaba pensando en publicar un post sobre este tipo de problemillas técnicos! Lo preparo y te aviso. Te parece?

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien. Anoche me quedé hasta las 6 haciendo pruebas, incluso retocando el código del texto que te dan. Sigue estando entrecortado aunque menos, ya se ven todos botones de la aplicación. Ya me comentarás tu método. Lo ideal sería un widget de estos para sitios estrechos directamente.
    Gracias

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.