07 julio 2009

National Geo Music

National Geo Music es un proyecto de National Geographic destinado a dar la vuelta la mundo pero esta vez a través de la música.
···
La web nos ofrece multitud de curiosidades como el vídeo musical del día, la canción de la semana, una emisora de radio gratuita y una tienda online. Permite buscar música por artista, región y género y ofrece audiciones y biografías de los los intérpretes incluídos en la web. Además, nos permite integrar los vídeos de la web en nuestros blogs e incrustrar el vídeo musical del día en la barra lateral.
...
Abajo, uno de los vídeos contenidos en la web...
···

6 comentarios:

  1. muy bueno el enlace así como el vídeo y la canción...

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Creo que ya iba siendo hora de ir compartiendo mis descubrimientos a lo que a webs musicales se refiere! Me alegro que te gustara! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues, tambien para mi ha sido todo un descubrimiento.¡¡Gracias Auxi!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog, gracias por compartir bellezas

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.