24 junio 2009

Goear: insertar un tema

El primer paso es buscar. Al entrar en Goear, accedemos directamente al cajetín de búsqueda de la web, en el sólo tenemos que isertar los datos de la canción y/o el artista que buscamos. Lanzada la búsqueda, la web nos facilitará un listado con los temas que se ajusten a nuestra búsqueda. Al seleccionar uno de ellos, accederemos a una nueva página, en el que se pondrá en marcha un reproductor con el tema seleccionado.
···
En esta página, entre algunas otras opciones, hallamos el código HTML que sirve para insertar el reproductor. Lo único que hay que ya es copiar el HTML (paso 2) y ya podemos incrustrarlo donde deseemos.
···

········
Como cualquier reproductor, podemos insertarlo en la barra lateral, para musicar el blog; si bien, en este caso no es mi opción favorita para musicar un blog por dos razones: porque el reproductor no se pondrá en marcha automáticamente al entrar en la página y porque la anchura del reproductor rebasa la dimensión habitual de la barra lateral. También podemos añadirlo a un post. Para ver cómo se realiza ambos supuestos, no dejes de visitar el post "Cómo insertar un reproductor". [update: 12/10/09]
···
Más información...
Os dejo un ejemplo a continuación...
···

·· "Tango to Evora" de Loreena McKennitt ··

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.