06 diciembre 2008

K-Shan

Siguiendo con la recopilación de publicaciones, recupero la información recabada para un artista que me sorprendió muy gratamente y que distribuye su trabajo bajo el nombre de K-Shan.

Después de que el propio artista me invitase a oír su música, he de decir que me he llevado una sorpresa muy grata con su trabajo. Tanto es así que he decido recomendarlo a mi vez. Él responde al nombre artístico de K-Shan y este año comercializa su trabajo de debut, titulado 'Memory and Dust'.

Aunque ya saben que no soy muy partidaria de poner etiquetas, podríamos incluir la música de este artista en el apartado de música "ambient" e incluso en el de "world music", pues ambas corrientes se ajustan con bastante precisión a su trabajo. La fusión es la nota predominante en 'Memory and Dust'. El sonido de la guitarra, las delicadas notas electrónicas y las sutiles percusiones se amalgaman con suavidad para dar forma a un paisaje envolvente, relajante, delicado, oriental, íntimo e introspectivo.

parte de este texto fue extraído de la reseña de 'Memory and Dust' para LostFrontier (ver)

K-Shan en la red...
su web * Last.fm * MySpace

4 comentarios:

  1. Me parece que este blog me va a gustar. He estado echando un vistazo a los otros y voto por este, de momento. :)
    Sigo buceando en tus cosas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bucea, querida Annabel, bucea libremente. Y si te sientes atrapadas aquí es, simplemente, porque en este mar hay más sirenas que en los demás. Por eso es también uno de mis favoritos... Bendita música...

    ResponderEliminar
  3. Auxi, querida...qué completa sos!...en cada blog que te visito encuentro un nuevo aspecto de tu brillante personalidad. Música!...qué bien1...no es mi rubro pero me parecen muy interesantes tus comentarios y además, nos traes la posibilidad cierta de ir conociendo gente y trabajos muy valiosos.
    te felicito por toda tu dedicación.

    Hasta cada rato!

    ResponderEliminar
  4. :D Pues a mi la música es cada vez más una parte de mi vida.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.