15 junio 2008

Radio.Blog.Club

UPDATE: Esta página ha dejado de existir.
···
Radio.Blog.Club es un server que nos ofrece la posibilidad de insertar en nuestros blogs la música contenida en su extenso archivo musical, desde canciones individuales a reproductores.
···
La web está algo descuidada y parte de ella no funciona correctamente, tales como el blog y el foro, que fue deshabilitado. Algunos de los temas tampoco son audibles. Sin embargo, la tienda, las listas de reproducción y los reproductores funcionan de forma satisfactoria, siendo perfectamente útil para poner música a nuestro blog.
···
Los reproductores de temas son pequeños, discretos, minimalistas, perfectos para poner música a un post. Los reproductores de listas de reproducción son áltamente personalizables, fantásticos para poner hilo musical a un blog.
···
Más información:
  • Cómo insertar un tema (pendiente)
  • Cómo insertar un reproductor (pendiente)

2 comentarios:

  1. Me parece precioso el "Hilo musical" que estoy escuchando en estos momentos y estoy pensando en la posibilidad de colgarlo en mi blog (con tu permiso, por supuesto), porque me encanta ese tipo de música intimista... pero no sé hacerlo (y mira que lo explicas paso a paso). :-(

    ResponderEliminar
  2. Me explico. Me he metido en la web de la que hablas y sí, al darle en la pestaña que dices de una lista que aparece allí, veo que sería muy sencillo colgar la playlist en el blog... Pero no es esa la lista que quiero poner, sino la que tú tienes aquí de world music, piano acústico, celta, etc. (u otra lista parecida, en definitiva de música relajante), y ahí es donde me pierdo...

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.