05 febrero 2008

Simon Daum

Simon Daum es un joven compositor alemán cuya condición de amateur no le pesa; más bien pienso que puede ser todo lo contrario. No en vano, Simon Daum ha publicado ya dos discos, "New Hope" y "Steadfast", disponibles también online, y un álbum online titulado "The Best of Simon Daum".

Además, inspirada por su fe y su amor por la naturaleza, su música es algo más que una excusa para sobrevivir. De hecho, su propia web asegura que "El más maravilloso suceso para Simon es cuando su música puede representar una pequeña diferencia en el mundo, una pequeña diferencia para el bien". Debe ser por eso que a lo largo y ancho de todo este trabajo brilla con fuerza la calidad y la profundidad.

El principal pilar de su obra es, una vez más, el piano. Sin embargo, Simon Daum también se aventura con sonidos más sintetizados e incluso con la música vocal. Esto no evita que exista un hilo conductor que conecte toda su labor: una música íntima, delicada y luminosa que atesora siempre la facultad de arropar y reconfortar, de sumergirnos en la paz lejos del mundanal ruido.







Simon Daum en la red...

su web * Soundclick * MySpace * DownLoad

2 comentarios:

  1. Auxi por fin!!!! Ya has vuelto?
    que alegría tan grande!!!! Un besote y a seguir "palante" campeona!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves. Vuelvo un poco renqueante y con las alas rotas, pero aquí estoy. Vuelvo por ustedes.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.