16 febrero 2008

cambios en los blogrolls

Vista la extensión que estaban adquiriendo los blogrolls, es decir, los listados de enlaces, he decidido administrar dichos enlaces de otra forma. Así, a partir de ahora, la música quedará recogida en posts que iré actualizando a medida que vaya ampliando mi colección.
···
Los enlaces a música mp3, esa que podéis oír en vuestro reproductor y que podéis descargaros a vuestros ordenadores de forma gratuita porque está colgada en la web, ha quedado recogida en 4 listas temáticas más que descriptivas:

bandas sonoras
música clásica
música instrumental
world music

Además, he creado varias entradas más, dedicadas a los más insaciables. Desde ellas podréis acceder al inabarcable universo de los creadores de música mp3 que comparten su música en la red de forma desinteresada. Algunos temas los podréis descargar gratuitamente y otros no, pero la audición de música en estas webs es gratuita y, además, más que apropiada para abonar el alma, lo cual no está nada mal...

desde download
desde iac music
desde isound
desde la web
desde lds music world
desde soundclick
desde soundlift

Para evitar que desaparezcan desplazados por las nuevas publicaciones, todos estos posts son accesibles desde los listados de enlaces titulados "auditorio" y "auditorio de autores mp3" respectivamente. De esta forma los tendréis siempre localizados.
···
Espero que os guste los cambios. Creo que son positivos y que ahora la página aparece mucho más ordenada que antes.
···
búscame en bitacoras.com: , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.