29 noviembre 2007

empiezan los cambios...

Hay veces, la mayoría de las veces, que los cambios llegan sin avisar, sólo para sorprendernos. Sin embargo, existe también esas raras excepciones en las que los cambios se citan con nosotros y nos advierten de su visita. Lo sé porque yo misma, sin ir más lejos, me encuentro en este instante en ese segundo y extraño supuesto, ya que he quedado con ellos, con los cambios, dentro de un par de semanas, en una cita a ciegas...

Por el momento, dichos cambios supondrán una desconexión, pero una desconexión literal. Sí, amigos míos, estaré una temporada apartada de ustedes y es más que probable que no me veáis navegar por estos lares en varias semanas. Espero que mi ausencia no se alargue mucho; sin embargo, tampoco me atrevo a barajar fechas.

En mi camino de regreso a alta mar haré un alto en cada puerto, para despedirme casi como es debido de todos y cada uno de ustedes. Por cierto, admitiré abrazos y besos, así que id preparando una nutrida colección de ellos.

Me gustaría decirles que ojalá no me extrañen demasiado, pero estaría faltando a la verdad. Ya sé que mi presencia siempre ha latido aquí en cada rincón, a pesar de mis ausencias. Pero lo cierto es que me sentiría muy honrada si me echaran de menos.

Como siempre, dejaré el faro encendido, los caminos abiertos, las hamacas colgadas bajo los árboles, las tumbonas dispuestas sobre la arena y las barquitas de paseo ancladas cerca de la orilla... Y ya saben que pueden hacer uso de mis playas como si en casa se hallasen.

Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Es de broma Auxi? NO me fastidies que te vas a ausentar......no puede ser!!! Iba a decir un taco pero mejor me callo!!! No puedes faltarnos....Aclaranos por favor eso de que vas a faltar, porque sé de uno que te irá a buscar....como en "con faldas y a lo loco". Besos Auxi, y contestame por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cielo.

    No iré muy lejos, sólo un poco mar adentro. Y prometo quedarme oteando la playa desde la cofa del palo mayor, pues me niego a irme del todo.

    Hablando sin metáforas, te cuento que diciembre va a ser un mes complicado: dejo el negocio que actualmente regento y empiezo a trabajar.

    Además, me quedo sin conexión a Internet, como consecuencia del cambio. Aunque eso no me preocupa, pues siempre puedo instalarlo en casa.

    Pero lo que me va entorpecer inevitablemente mis navegaciones va a ser que tendré compaginar ambas actividades (el negocio y el trabajo) durante este mes. Eso me va a dejar sin tiempo más que para trabajar y trabajar...

    Y si a eso le añado algunas otras preocupaciones familiares...

    Ojalá que todo se resuelva pronto y bien y que pueda estar aquí al 100% en 30 días. Me guardaré los dos millares besos en los bolsillos, para que me den suerte mientras lidio con las tormentas de alta mar...

    "Volveré a encontrarme con vosotros.
    Volveré a sonreír en la mañana.
    Volveré con lágrimas en los ojos
    Mirar al cielo y dar las gracias"

    Otros mil besos. Gracias por hacerme sonreír.

    ResponderEliminar
  3. Pues que sepas Auxi, que contaré los días como la Nasa cuenta antes de que despeguen sus naves al espacio, o sea, en disminución, y cuande llegue a cero, espero encontrarte:
    "Todo corazón necesita un segundo corazón,
    la alegría compartida es doble alegría,
    y el dolor compartido, es medio dolor".
    Va por ti Auxi, y si en tu viaje ves una gaviota que mucho te mira, no lo dudes seré yo. MIl quinientos besos mas. Chao.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gus.

    ... Ey! Por fin tengo un nombre por el que llamarte!... :-)

    Preciosos versos y muy ciertos. Por eso prometo pelear fuerte y regresar lo antes posible, intacta o no, por ustedes que me dan ánimos, que me obligan a no rendirme.

    Gracias.

    P.D. Me encantan las gaviotas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carlos.

    La brújula, bien dices! :-)

    Aún intento averiguar dónde demonios la consiguió el capitán Sparrow, porque una con las mismas cualidades no me vendría nada mal...

    ResponderEliminar
  6. "Todo corazón necesita un segundo corazón,
    la alegría compartida es doble alegría,
    y el dolor compartido, es medio dolor".

    Ch. A. Tiedge

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. si le pongo banda sonora a tu viaje aguas adentro sería por supuesto un piano solitario y brisa fresca,demasiado fresca en el cuello.
    Si algo sabemos con certeza es que cambiamos.Si algo has de sospechar es que esperaremos.no dejes que nos convirtamos en sal.
    Un beso y un abrazo y que el viento sople de tu espalda!!

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.