18 mayo 2007

eMotivo y Solidario

Desde aquí me hago eco de la información que Ramón Trecet dio ayer en su programa radiofónico "Dialogos 3" sobre la edición del disco "eMotive", debido a la Fundación Non Profit Music .

Non Profit Music nace como compañía discográfica por iniciativa de Jorge Grundman, después de que Mp3.com cesara su actividad en el año 2003, con el objetivo de dar a conocer a nuevos compositores y al mismo tiempo recaudar fondos para causas humanitarias. En 2005, la compañía es reconocida, además, como Fundación y desde entonces amplia sus objetivos en defensa de lo que Grundman califica como "música emotiva".

En cuanto al disco, "eMotive", en el que colaboran David Caballero, Eduardo Laguillo y Joaquín Taboada, será publicado a nivel internacional a finales de Junio. Se prevee la edición de 300 ejemplares en forma de tradicional CD's, siendo distribuido, además, mediante descarga a través de Internet. Eso sí, los beneficios obtenidos de su venta se destinarán integramente a Médicos Sin Fronteras.

Por el momento, podéis disfrutar de su audición del primer corte en la página de Jorge Grundman. Se titula "The Girl With The Stolen Smile (Nanjing, 1937)" y, como el propio Grundman explica, está compuesta "en homenaje a todas los ciudadanos chinos asesinados en Nanjing en 1937".

5 comentarios:

  1. Una recomendación, Petra Berger

    Un saludo y cuidate

    ResponderEliminar
  2. http://www.gg-corner.de/videos/ekaterina/go-where-love-goes320x240.wmv


    Mikel

    ResponderEliminar
  3. que belleza de música, de Grundman he escuchado bastantes temitas y la verdad es que me gusta mucho y si tras esto hay una buena causa, mejor que mejor...

    ResponderEliminar
  4. Vaya descubrimiento!!! seguro que paso bastante por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carlos! Voy a pasarme por tu casa ahora mismo a devolverte la visita!

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.