27 abril 2007

C. S. Bezas

C. S. Bezas, compositora además de escritora, recibió sus primeras clases de piano cuando tenía siete años, a instancias de su madre. Sólo tres semanas ya era incapaz de dejar de practicar con él...

En su primer disco, titulado "A Time for Ana", grabado en 2005, esta compositora despliega una delicadeza calmante. Tanto es así que su música es usada en varias de las sesiones terapéuticas del la unidad de cuidados intensivos del hospital de Denver.

Impresionista y minimalista, así es la música de Bezas, cargada de una sosegada luminosidad que invita a la concentración, a la reflexión y al sosiego a la par que te iluminan el día. Dicho lo dicho, invito a su descubrimiento a los amantes del piano acústico, del easy listening y de la música relajante, pues no me cabe duda que os cautivará.
···
C. S. Bezas en la red...
* Seriously (su blog) * su web * iSound *


Powered by iSOUND.COM

2 comentarios:

  1. Hola , quizás en estos momentos bajos te ayude la música hermosa y relajante de Chris Spheeris.

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Chris Spheeris es muy apropiado para sumirte en estado tanto relajados como revitalizantes, pues también tiene temas llenos de energía, que te impulsan del asiento y, como yo digo, te animan a subirte al mundo... Sea como fuere, su música me fascina y le tengo un gran aprecio.

    Por cierto, ¿sabes que tiene un rinconcito en Soundclick, donde puedes oír y descargarte varios de sus temas, algunos gratuitamente? Si no lo sabías, te dejo el enlace, por si se te apetece hacerle una visita: http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=395307

    Un abrazo, alma gemela.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.