19 septiembre 2006

Héctor Corcín

Tratándose de un artista tan multidisciplinar -músico, arquitecto, fotógrafo- no era de extrañar que Héctor Corcín llevase el arte en los genes.

No hay mucho material de Héctor Corcín disponible en Internet; de hecho, solo hallé dos composiciones: "In The Air" y "Passion". Sin embargo, la calidad, la calidez y la belleza que atesora su obra ha sido suficiente para conquistarme.

Hector Corcín habita varios territorios, como Soundclick, DownLoad, myspacemusic... y algo más allá. De hecho, te recomiendo la visita al reino que regenta juto a Priscilla Hernández. Eso sí, recuerda que quizá este descubrimiento no sea más que el principio, un billete de ida hacia un mundo de hadas y magos, donde encontrarás paisajes casi inexplorados y plagados de nuevas músicas...

Así que abróchate bien la escafandra, porque hoy vamos a descender un gran trecho, hasta las profundidades del alma...





···
Héctor Corcín en la red...
···

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por esta entrada de tu blog. Me ha emocionado :)
    Actualmente estoy bastante desaparecido de internet, mi web oficial cerró... pero espero que la cosa cambie pronto.

    Espeor verte por el foro de nuevas musicas. Ya te he activado la cuenta. Por problemas de bots, tenemos que activar las cuentas manualmente y la tuya creo que se me paso. Por eso acabo de descubrir tu blog ahora.

    Priscilla y yo estamos trabajando en la nueva web de nuevasmusicas. La anunciaremos en cuando podamos :)

    Saludos
    Héctor

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.