24 mayo 2006

Jalal Ali, intemporal New Age

Abróchense los cinturones porque vamos a cruzar el continete hasta Siria. Allí nos espera Jalal Ali, un músico que describe su música como "principalmente New Age, dulce e inspiradora".

Siempre he preferido la música instrumental al New Age, que siempre me ha parecido un tanto frío. Sin embargo, he de reconocer que Jalal Ali añade a sus composiciones una tibieza que me ha sorprendido.

En su web, Jalal Ali ofrece una extensa colección de composiciones MIDI de gran calidad para usar gratuitamente como fondo musical en webs y blogs, a cambio de reseñar su nombre y enlazar su web. Sirva de ejemplo piezas como Pure Love, White Rose, Peace In The Heart o Dreamworld...

Además, en su espacio en LDS Music, nos permite oír e incluso bajar algunas de sus composiciones en mp3.

Estoy segura de que a los amantes del New Age les fascinará este compositor, creador de piezas delicadas y sutiles, tanto como a mi.

2 comentarios:

  1. Hermosísima música Auxi, bella, muy bella y diafana como las mañanas de primavera.
    Estoy buscando archivos midis de KEVIN KERN, si sabes algo, avísame a edruf_freud@yahoo.com.ar
    Gracias.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eduardo. Antes de nada, gracias por tu visita y por tus palabras.

    Veo que tienes buen gusto. O será que también yo siento debilidad por Kevin Kern? Lo malo de buscar algo de Kevin Kern es la cantidad de archivos que hay online sobre él! Y casi todo en mp3...

    De todas formas, no te desanimes. Te paso la dirección de dos buscadores de música que me resultan imprescindibles:

    el de Excite (http://www.excite.es/search/mp3) y el de Altavista (http://www.altavista.com/audio/default)

    Funcionan como cualquier buscador (como Google, Yahoo y cía. Lo malo de Google es que no sirve para encontrar música). Introduces "Kevin Kern" y lanzas la búsqueda. Ya te digo que te van a salir un montón de páginas. Tendrás que ir mirando las extensiones de los archivos que el buscador encuentre, hasta encontrar los que sean midis.

    Te envio la información al correo.

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.