19 abril 2006

Bret Morrell, apasionada ternura

Sin duda, Bret Morrell sabe cómo ilustrar con su piano esa mezcla de luminosidad y ternura que tanto me emociona. Su labor rezuma vida, sensibilidad, limpidez y una gran belleza.
···
Como ejemplo ilustrativo LDS nos ofrece la oportunidad de oír y bajar dos temas suyos (a cada cual más hermoso), ambos petenecientes a su 2º CD, “Far Off Place”: "Far Off Place" y "Place Of Dreams". Además, se pueden oír todos los cortes en su web. Os lo recomiendo...
···
Y es que, después de escuchar su música, cualquier comentario sobra...
···





···
Bret Morrel en la red...

4 comentarios:

  1. MAGA ? PORQUE ?
    TENGO UNA GRAN AMIGA A LA QUE LE DECIMOS MAGA !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la explicación es bien sencilla y mundana: la palabra "maga" es el resultado de unir las 4 iniciales de mi nombre completo. Me pareció que sería una pena desaprovecharla...

    ResponderEliminar
  3. Hola el Auxi González, CONOCIDO soy justo buscando la tela
    para la cosa grande siguiente en programas para bajar musica y noté su
    gran sitio. Aunque el Cuadernos Musicales: Bret Morrell, apasionada ternura no era lo que buscaba
    él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
    veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
    para la información relacionada programas para bajar musica y soy
    agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
    fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
    leído.

    ResponderEliminar
  4. Hello, Derik.
    Thanks for your visit and your coment.
    I love (good) music and I think that you can know it just visiting this blog.
    I feel a great respect for the music and the singers and composers that create it. So I "work" respectfully, using links found in officials webs in Internet and alwais writing the artists' name, of course.
    My only intention is to share the beautiful things that I know.
    So, I celebrate that you like mi little world.
    A hug for you.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.