20 marzo 2006

me llamaba william...

... y ya sentía debilidad por las Artes. En aquellos días tuve suerte y pude alimentar mi vocación realizando trabajos de dramaturgo, de director, de poeta, de músico... (Así que me pregunto por qué demonios, teniendo ya experiencia en estos menesteres, se me ocurriría en esta vida dedicarme al mismo suplicio)

Pasé mis últimos momentos de vida en algún lugar cerca del Cáucaso, allá por el año 1767, y desde entonces cultivo mi gusto por las músicas del este y por las músicas extranjeras en general.

Tal como me ocurre hoy, atesoraba mucha energía. Aunque por aquella época, además, se me daba bien hacer planes y supervisar (y fue una cualidad que me causó mucho estrés, pues hoy por hoy huyo de los liderazgos y las direcciones así como de los itinerarios como gato escaldado del agua).

Por estas cosas del Karma, debería encaminar esta nueva vida a aprender a despegarme de las propiedades materiales y a tener solamente tantas como pueda devolver (al banco, supongo; esto no me lo aclararon en la oficina de reencarnación y turismo)...

Así que, como el propósito para mi vida actual no acabo de entenderlo muy bien, supongo que a la hora de la verdad mi Karma volverá a jugármela y en mi vida próxima me castigará volviéndome a nacer poeta...

En fin...

También tú, sabiendo tu fecha de nacimiento exacta (hora incluida) puedes descubrir quién fuiste en tu vida anterior... Pero no te limites a averiguarlo. Regresa y cuéntamelo. Ya me dirás si fue mejor o peor ese cualquier tiempo pasado.

8 comentarios:

  1. qué divertido, lástima que hoy no pueda detenerme...volveré por aquí otro día.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a tod@s
    En fin no sé si te dicen la verdad o no ya que he probado varias veces con diferentes nombre y cada vez me pone algo diferente jeje ahí os dejo lo último que me han dicho :-)
    ¿Quién fuiste en tu vida pasada?
    No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
    aproximadamente en el año 1622.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Alli o Tahzeeb.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
    Otra más :-)
    ¿Quién fuiste en tu vida pasada?
    No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental,
    aproximadamente en el año 1589.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shiphrah o Silla.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista.
    Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
    Pero a menos me he divertido un rato jeje gracias guapa


    --
    Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

    atte: Dulcepasion

    ResponderEliminar
  3. Yo lo sé ya!!!
    Algún día te lo cuento.
    Estab desconectao por razones mayores (estaba de viaje)

    ResponderEliminar
  4. hey! dulcepasion! sin duda, debieron ser interesantes esas vidas! me alegra que hayas pasado un buen rato divirtiendote a costa de ellas; fantasear es un ejercicio muy relajante y divertido; y cuando nosotros mismos estamos en el centro de esa fantasía...

    por cierto, semielfo y libertad, aguardo vuestros reportajes con impaciencia... ya me contareissssss!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes para tod@s.Pues si Auxi :-) ¿Una pregunta te puedo añadir a mi web http://trucoyconsejos.blogia.com/ ?
    Muchas gracias de antemano y que lo desees sera bienvenido a el :-) un beso.

    Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

    atte:Dulcepasion

    ResponderEliminar
  6. por supuesto, dulcepasion.
    además, cuenta con una prota visita mia por aquellos lares.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches para tod@s.Muchas gracias Auxi ya te añadí tus 3 blog :-),te dejo un abrazo y un beso .




    --
    Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

    atte: Dulcepasion

    ResponderEliminar
  8. hola...he vuelto por aquí, yo ya lo sé también. Qué divertido!
    Besoss

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.