20 febrero 2006

libro de visitas

Ya estaba cansada de bucerar en las mareas sumida en mi propia soledad. Así que es un placer emerger a la superficie y atisbar la silueta de la gente que pasea por la orilla de esta playa.

Bienvenidos, navegantes.

Podeis hacer uso de estas costas como os plazca. Podéis instalaros aquí. Podéis visitarme cada vez que querais y sin aviso previo. O podéis, simplemente, tenderos bajo el sol, sobre la granulada arena, o al frescor de la sombra, bajo los polvorientos pinos, descansando los entumecidos músculos antes de continuar vuestras navegaciones.

Alfombrando la orilla, encontrareis mis tesoros más preciados. Parecen simples caracolas; pero su ruidoso interior os cautivará, pues están llenas de músicas. Las he traído desde el fondo submarino para compartir su belleza con mis invitados.

Nada pido a cambio. Vuestra cálida visita fue suficiente compensación y saber que este rincón sirvió de buen refugio a quien por él pasó , aunque fuese por un breve instante.

Y aquellos que, conquistados, pretendan regresar aquí algún día, siempre serán bien recibidos. Siempre hallarán en mi playa una hamaca vacía a la sombra del pinar y nuevos tesoros submarinos en el susurrante rompiente espumoso.

La imagen es "Tras la Caracola" y pertenece a Soledad Fernández

12 comentarios:

  1. Gracias, amigos, por sus comentarios y por su presencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Hoy me toca compartir contigo: www.soundclick.com/bocetosjosi es la que se llama cinco de agosto, espero que te guste. aunque eso sí, es un boceto, avanzado pero boceto

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes chic@s hacia tiempo que no buceaba por esta marea y veo que ha cambiado mucho:-) pero aquí dejo mi huella con un cálido abrazo y besitos para todos.Aunque no hable muchos simpre la tengo bien hallada .

    --
    Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

    atte: Dulcepasion

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sitio, lo tiene muy bien 'decorado'. Transmite sensibilidad y hace pensar a cerebros ociosos. Se nota el trabajo y las ganas que hay detras.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Encantado de conocerte/descubrirte. Veo que también eres pescadora de música. Será un placer enlazarte y visitarte en silencio con frecuencia.

    ResponderEliminar
  6. No se quien eres, pero desde luego, que me alegro enormemente de haber conocido tu blog. Es una maravilla. Te envío mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, cielo.

    Aquí tienes un refugio para huír del mundo cuando desees.

    No en vano, está pensado para compartirlo con ustedes.

    ResponderEliminar
  8. La pena es no poder huir de este mundo, pero contigo y tus músicas....que por cierto dicen mucho de ti. Si algún día te conozco, haré como en el final de la película "Con faldas y a lo loco", te llevaré en una barca lejos de la orilla y me dará igual seas quien seas...otros mil besos Auxi!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja! Ya me arrancaste una sonrisa! Debe ser que me encanta esa genialidad de San Wilder... Ahora me tendrás todo el día oteando la playa, esperando que un señor con gorra de marinero y un baúl lleno de besos venga a rescatarme del mundanal ruido.

    Mil besos para ti también. Y gracias por tus calidas palabras y por hacerme sonreir, que es algo que no hago mucho últimamente.

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.