08 febrero 2006

Dialogos 3 y su blog

Mi experiencia como oyente del programa "Dialogos 3" se cuenta ya por años. Así que hoy cuando, navegando casi a la deriva por los océanos cibernéticos, me he topado con este blog, les he otorgado la mención honorífica de sorpresa del mes.
···
El blog de Diario 3 es fruto y responsabilidad de un grupo de oyentes del programa y ha sido ideado, como ellos mismos dicen, "en reconocimiento a la labor de difusión musical de las NUEVAS MÚSICAS llevadas a cabo por este programa radiofónico a lo largo del tiempo. Conducido por Ramón Trecet, en RADIO-3".
···
En este cuidado espacio encontrareis artículos sobre lo que la gente etiqueta como músicas del mundo y nuevas músicas, además de audiciones y una jugosa colección de enlaces... Visitadlo si os gustan estos estilos, porque merece la pena.
···
···
ACLARACIÓN
···
EL BLOG DE DIÁLOGOS 3 DEJÓ DE EXISTIR EN JUNIO DE 2007
···
Desde aquí quiero agradecer a sus colaboradores su magnífica labor durante todo este tiempo.
Muchas gracias, amigos.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias maga por tu palabras y la sorpresa de lee lo que dice de nosotros.
    El tuyo tampoco esta nada mal muchas felicidades y enhorabuena
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes, por vuestra impecable y preciosa labor, tan fiel a los ideales de Ramon y de su programa.
    Aquí encontrareis siempre esta casa, que será también la vuestra. Podéis visitarla y usarla tanto como os plazca, pues la ideé para compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El Dialogos 3 Blog es un sitio excelente, un tesoro verdadero para todos los los que como esta clase de música. Info actualizado, grandes recursos. ¡Recomendado altamente!
    (Hola!
    The Dialogos 3 Blog is an excellent site, a real treasure for all those who like this kind of music. Up-to-date info, great resources. Highly recommended!)

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Fernando Alvarez Charro . A los amantes de las "nuevas músicas" quiero invitaros a escuchar mi disco LiVertad, los temas que lo componen son audibles en myspace:
    http://www.myspace.com/alucinogenia

    Gracias por haber creado este blog.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, haces una música muy interesante. Además, también estás en Soundclick. Te haré una visita a los dos lugares. Gracias por tu visita y tu invitación.

    ResponderEliminar
  6. LLegué a tus mares siguiendo la estela que dejaba la belleza que llevo escuchando en la radio más de 20 años.Ramón Trecet nos animó a buscar la belleza...así llegué a tus mares.Ahora, cada vez que necesite aullar a las lobas me acercaré al acantilado desde donde se ven tus mares y sus aireadas olas.Gracias por estar ahí.Otras luciérnagas que aullan como lobas me rodean y pronto llegarán a tus mares.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya no escucho RNE. He cortado por lo sano con la emisora y la señora Lara no me inspira ninguna simpatía después de esta "decisión", por lo que he decidido pasar totalmente de su programación. Afortunadamente, Internet me ha ofrecido una maravillosa alternativa. NOS QUEDA PORTUGAL. La radio pública portuguesa es de lo mejorcito que he escuchado hasta ahora; sobre todo ANTENA 2 RTP. Desde que no está Ramón trecet, me he pasado a la radio portuguesa. Si tenéis banda ancha, buscad ANTENA 2 RTP, conectad la salida de vuestra tarjeta de sonido al amplificador de vuestro equipo de música, y escuchad la emisora portuguesa, que merece la pena. Hay programas de nuevas músicas y de música clásica bastante mejores que las de RNE y otras radios públicas europeas (mejor que Italia, que Francia, que la BBC...).

    ResponderEliminar
  8. Vaya! No tenía ni idea de que Ramón hubiese dejado de conducir Diálogos 3! Aunque he de decir que no me sorprende del todo.

    La última vez que sintonicé el programa lo noté desencantado e incluso entendí que dejaba la puerta abierta a la posibilidad de dejar el programa.

    Es curioso, no hace muchos días estuve hablando con un visitante de Ramón... Aquella conversación me despertó las ganas de dedicarle un post a él y su programa... Creo que ahora esa idea está más justificado que nunca

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.