13 enero 2006

Qué son Sobre las Aireadas Olas

Cuando un poema no es capaz de justificar un mal día, es la música la que normalmente lo consigue. Por eso, como suelo afirmar, si la poesía es mi tabla de salvación, la música es mi patrulla de rescate.
···
Sobre las Aireadas Olas es el reflejo de una forma diferente de entender la música, lejos de los convencionalismos y de la música enlatada: new age, músicas del mundo, bandas sonoras, música instrumental, música clásica, nuevas músicas...
···
Y en él hablaré con especial devoción de los compositores de música libre porque, igual que yo tiendo mis poemas en los tendederos que erigí en mi playa, ellos tienden sus canciones en la red, ofreciéndolas al mundo de forma desinteresada, y eso se merece este y todos los homenajes del mundo.
···
···
· En la red desde el 13 de enero de 2006 ·
···
···
· Premios recibidos ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.