13 enero 2006

mis últimos sondeos musicales

Siempre he sido algo excéntrica a la hora de elegir la banda sonora de mi día a día. Así que, si te consideras un melómano atípico y a ti también te gustan las músicas "raras", quizá deberías detenerte un momento aquí y sentarte a mi lado, pues guardo algunos tesoros que me gustaría compartir contigo:

Si te gustan los aires celtas y las voces hermosas, no te pierdas a Priscilla Hernandez, que en en las difusas fronteras del céltico e incluso del pop elabora su exquisito manjar para el oído y el corazón.

Si prefieres la música instrumental, te aconsejo a Eric Chiryoku, que compone con una bellísima y exquisita delicadeza, urdiendo piezas musicales que navegan entre la calma y los más suaves sonidos célticos.

Para seguidores de las músicas acústicas y fans de "El Piano" de Nyman, nada como las composiciones de Lucas Kirby, a ratos dulces y a ratos apasionadas, pero siempre impresionistas y hermosas.

Pero si lo que te van son los experimentos y la más rebuscada "World Music", quizá lo tuyo sea una fusión entre la música de aires árabes y el jazz. ¿Imposible? Pregúntale a Neon Egypt.

Además, a todos los encontrarás en mis emisoras, donde hallarás una selección de mis músicas MP3 favoritas... Anímate a sumergirte y sondear conmigo este nuevo universo musical. No te arrepentirás.

3 comentarios:

  1. Este servidor es alucinante ... y tu música genial ... ¡y eso que eres de Cádiz!

    Firmado: un granaino malafollá.

    ResponderEliminar
  2. Uich! Mira que en Cádiz to' no es carnaval!

    En fin, jm, gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten mis músicas. Integrarlas en mi blog no me resulta costoso, pues es una de mis mayores pasiones y me ilusiona la idea de descubrírselas a los demás.

    Por cierto, me he pasado por tu blog para devolverte la visita. Me ha gustado, sí.

    ResponderEliminar
  3. Puedo leer este blog solamente con la traducción en línea, pero ahora bookmarked la. ¡Uno puede oír una selección de la música excelente aquí, gracias!

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.