18 enero 2006

Josi Ayensa


Entre mis cuadernos musicales haré especial mención a Josi Ayensa. Primero porque es paisano mío y, como tal, le brindo una atención particular. Y segundo (y más importante) por la calidad, la belleza y la sensibilidad que atesoran sus composiciones: "Nana (Leyre)", "Buscando el siete y medio", "Dalí", "Amaya"...

Mientras me deleito en su música, me parece bucear por los recónditos pasadizos del alma de este compositor poético. No me cabe ninguna duda de que la música es el vehículo de expresión de este músico, así como de que todo lo que nos ofrece emerge de algún recóndito lugar de su propio corazón.




···
Josi Ayensa en la red...

2 comentarios:

  1. Muchísimas GRACIAS!!! soy Josi y nunca me habían escrito nada tan precioso sobre mi música y sobre mi forma de emocionar, jeje.

    Tengo una segunda página donde pongo mis bocetos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una segunda página donde pongo mis bocetos:

    http://www.soundclick.com/bocetosjosi

    ResponderEliminar

Te doy la bienvenida a mis mares.
Muchas gracias por verter en ellos tus palabras.